Misión de Recursos Humanos

Asegurar a la organización personas competentes, productivas y motivadas, que permitan alcanzar la visión y objetivos de San Miguel, diseñando e implementando políticas prácticas y herramientas de gestión, dentro del marco de nuestros valores.

 


 

Objetivos

  • Desarrollar el talento dentro de la compañía en forma permanente para que nos permita crecer globalmente y manejar el presente en forma eficiente.
  • Facilitar la gestión de la compañía a través de políticas, normas y procedimientos formales y estandarizados en todas las locaciones.
  • Garantizar un ambiente de trabajo cordial, seguro y profesional haciendo lo correcto, legal y lo moral.
  • Gestionar el conocimiento y su transferencia en todas las áreas y en todos los niveles.

 


 

¿Por qué trabajar en San Miguel?

Somos una empresa de conocimiento, donde la internacionalización del negocio es el camino que hemos elegido para continuar creciendo. Sin duda es un escenario auspicioso y desafiante que requiere de los mejores talentos para ser más eficientes y sustentables. El conocimiento y la innovación nos permitirán ser la empresa líder del Hemisferio Sur en nuestro negocio, basándonos en la transparencia, la equidad, el espíritu de equipo, la comunicación y acceso a la información, y el respeto y la tolerancia a la diversidad.

El capital humano de San Miguel ha sido desde siempre su principal motor, por ello nuestros colaboradores son nuestro pilar. Te invitamos a sumarte al desafío.