Visión y Valores

 

Visión

Ser la compañía líder de fruta cítrica fresca del Hemisferio Sur y de alimentos frutihortícolas procesados con valor agregado.

 

Valores

  • Integridad: porque actuamos de manera ética, con respeto y rectitud. Somos transparentes, dignos de confianza, nos hacemos responsables y honramos los compromisos asumidos.
  • Creación de valor: Manejamos los activos y recursos de la compañía como propios. Somos emprendedores e innovadores, buscando oportunidades para hacer crecer a nuestra empresa, con un pensamiento global e integrador. Aprendemos de nuestros errores y desafiamos el status quo mejorando continuamente nuestros procesos. Entregamos resultados en forma eficiente y sostenible.
  • Orientación al cliente: Estamos siempre predispuestos a servir y ayudar a nuestros clientes, sean internos o externos. Tratamos de comprender y satisfacer sus necesidades, incluso las no expresadas y brindamos soluciones. Ubicamos a los clientes y el mercado en un lugar prioritario: proyectando desde allí nuestras iniciativas.
  • Espíritu de equipo: Perseguimos una meta común subordinando los intereses personales a los objetivos del equipo. Escuchamos a otros para entender, y pedimos ayuda. Promovemos la crítica constructiva y el feedback, animando al debate abierto y honesto. Tratamos a cada persona, dentro y fuera de nuestra organización, con respeto, confianza y dignidad. Estimulamos y valoramos la diversidad.
  • Responsabilidad social y ambiental: Cuidamos el medioambiente, impulsamos el crecimiento personal de quienes forman parte de nuestra organización y favorecemos el desarrollo de nuestra comunidad. Consideramos el respeto por la legislación y los derechos humanos como condiciones necesarias para el crecimiento sostenido.