Manifiesto

Somos

San Miguel

 

Somos una compañía multinacional con más de 60 años de experiencia en la producción y distribución internacional de cítricos frescos y procesados.

Somos reconocidos por nuestro conocimiento, innovación y capacidad operativa.

Por ese motivo, somos el líder mundial en la producción de cítricos y contamos con operaciones en varios países para abastecer a clientes en todo el mundo.

 

  1. Somos San Miguel. El factor humano nos distingue desde nuestros comienzos.
  2. Somos productores globales de cítricos frescos.
  3. Somos productores de derivados de cítricos, como jugos, aceites, esencias y cáscaras, entre otros.
  4. Somos distribuidores globales de cítricos frescos e industrializados.
  5. Somos investigadores y desarrolladores de nuevos productos derivados de cítricos, innovando junto a nuestros clientes y sus necesidades.
  6. Somos el partner de conocimiento ideal para productores que pretenden acceder al mercado global bajo normas y procesos de calidad internacional.
  7. Somos conscientes de nuestro rol institucional en la sociedad. De ahí, nuestro foco en la sustentabilidad, la calidad y la integridad en las operaciones de producción, distribución y comercialización en nuestros múltiples negocios. 

 

​Nuestras Cualidades

En San Miguel nos reconocen por los atributos distintivos que forman parte de nuestro legado, cualidades que nos definen como una empresa de conocimiento:

  1. Liderazgo Global. Somos líderes mundiales en el negocio de los cítricos, rasgo que nos identifica, diferencia y es motivo de orgullo para todos nosotros.
  2. Expertise. Tenemos 60 años de tradición, experiencia y conocimiento acumulado en la producción y comercialización de cítricos frescos y sus derivados industriales.
  3. Sustentable. Tenemos un compromiso con la comunidad y el entorno ambiental en cada una de las regiones donde desarrollamos nuestra producción.
  4. Innovación. Siempre buscamos nuevas oportunidades de negocio junto a nuestros clientes, encontrando nuevos desarrollos y procesos innovadores todos los días. Esta condición nos brinda la fortaleza competitiva y una posición inigualable para ser el gran agente de cambio del mercado.
  5. Colaboración. Las nuevas tecnologías han multiplicado las posibilidades para compartir el conocimiento. En San Miguel nos proponemos utilizar el conocimiento acumulado en todas nuestras áreas y abrirlo a nuestros partners estratégicos a través del “Modelo de Colaboración San Miguel”, destinado a generar nuevos negocios. La colaboración es el método definitivo que articula la experiencia con la innovación.

 

Video Institucional